Tratamiento y soluciones

GAES ACUFEND

Una solución personalizada para calmar los acúfenos

Las soluciones ACUFEND proporcionan un tratamiento realista y personalizado que le enseñará a convivir con el tinnitus, tanto de forma consciente como inconsciente.

El objetivo final es distraer la atención del acúfeno, hasta llegar a ignorarlo, y conseguir así recuperar el confort auditivo. ACUFEND son las soluciones que GAES ofrece para tratar y calmar el acúfeno.

Herramientas de control del tinnitus:

  • Soluciones habituadoras. Para reducir el estrés que producen los silbidos o zumbidos continuos, emplea un instrumento de control del tinnitus que proporciona un sonido terapéutico. El objetivo es centrar su atención en un sonido agradable para desviarla del molesto acufeno. Dispone de diferentes sonidos predefinidos con frecuencias y niveles ajustables a cada cliente. El especialista de GAES Serena le ayudará a encontrar el sonido óptimo para usted.

 

  • Corrección auditiva. Si además de acúfenos Ud. sufre pérdida auditiva, le ofreceremos audífonos de última generación que incorporan tecnología y proporcionan alivio contra el tinnitus a la vez que corrigen la pérdida auditiva.

  • Consejo y asesoramiento. Los profesionales de GAES Serena le darán pautas y consejos para enseñarle a convivir con el ruido del tinnitus. Estas estrategias combinadas con ejercicios de relajación y control del estrés son clave para llegar a controlar definitivamente el tinnitus.

La Terapia Integral GAES Serena tiene una duración aproximada de entre 6 y 24 meses en función de cada paciente. Tras realizarla, los pacientes experimentan una mejora evidente, reducen la sensación de ruido y ganan en calidad de vida.*

*Datos obtenidos del Estudio Multicéntrico realizado en GAES IAI.