Evaluar el problema

GAES Serena te ofrece la tecnología más avanzada para evaluar el acúfeno

En los Institutos Auditivos Integrales GAES encontrará un área especializada en el tratamiento del tinnitus. GAES se pionera en audiometrías de alta frecuencia que permiten realizar una exploración completa del problema y obtener un diagnóstico preciso.

En muchos casos, los acúfenos van asociados a una pérdida auditiva. Mediante una serie de tests y pruebas audiométricas evaluaremos los diferentes síntomas que presenta (acúfenos, hipoacusia e hiperacusia) y le ofreceremos una solución personalizada a su problema.

1. ENTREVISTA PERSONAL

Mediante una extensa entrevista personal recopilaremos información personal y de hábitos de vida que nos ayude a elaborar su historial y evaluar sus necesidades y expectativas.

. PRUEBAS AUDIOMÉTRICAS

A continuación se realiza un conjunto de pruebas audiométricas y tests que estudian la implicación de tres síntomas (acúfeno, hiperacusia e hipoacusia) y que tienen por objeto medir:

  • El timbre y la intensidad

  • El grado de incapacidad

  • La localización de la lesión auditiva

  • La presencia o ausencia de acúfenos, hiperacusia e hipoacusia

3. VALORACIÓN Y TRATAMIENTO

En base a las pruebas audiométricas realizadas, ofreceremos una completa valoración de la incapacidad que provoca el acúfeno en su vida diaria y le recomendaremos la terapia más apropiada para aliviar sus molestias.