Nuestro implante

Un programa de implantes cocleares requiere de un equipo multidisciplinar de profesionales, desde el/la otólogo/a al/, radiólogo/a, el/la audiólogo/a, el/la fonoaudiólogo/a y el/la psicólogo/a para que puedan valorar si una persona es o no candidata a un implante coclear.

El implante se activa un mes después de la cirugía y la persona implantada debe asistir a sesiones de programación y ajuste, además de realizar una rehabilitación auditiva en un centro especializado con el seguimiento y asesoramiento de un/a profesional en audiología.

En GAES, como expertos en corrección auditiva, disponemos de un Área de Implantes Auditivos que da soporte a los centros implantadores de nuestro país y que atiende a las personas implantadas después de la intervención quirúrgica para ofrecerles atención y seguimiento personalizado.

Disponemos de 26 centros de auditivos para pacientes implantados repartidos por toda Chile, donde los/las usuarios/as pueden encontrar un servicio de atención especializado y cercano a su lugar de residencia.

Desde 2016, GAES Chile es el distribuidor exclusivo en Chile de la firma internacional& Oticon Medical, líder mundial en implantes cocleares.

Con el diseño del nuevo sistema, Neuro Zti, es el resultado de 25 años de experiencia en el desarrollo de implantes coclear, así como su fabricación y materiales que lo componen. El implante Neuro Zti entrega una potente y sofisticada arquitectura, diseñada para incorporar tecnología futura. Presenta electrodos que entregan la mejor solución adaptable para la anatomía coclear, historia médica y necesidades quirúrgicas.

Por otro lado, el procesador de sonido Neuro One constituye una combinación única de tecnologías de audífonos e implantes cocleares. Neuro One está diseñado para una mejor comprensión, a través de un paquete completo de avanzadas funciones de procesamiento de la señal coordinadas.

Actualmente, alrededor de 20.000 personas de todo el mundo están ya conectadas de nuevo a su familia, amigos/as y comunidades gracias a esta tecnología capaz de cambiar sus vidas.