Centros especializados

El Instituto Auditivo Integral (IAI) es un centro GAES de Servicios Audiológicos Multidisciplinarios, que ofrece servicios especializados que complementan la oferta habitual de un Centro GAES. Los Institutos Auditivos Integrales tienen como base la misma filosofía y directrices de trabajo que los centros GAES, ofreciendo servicios tales como:

 

AUDIOLOGIA INFANTIL

Disponemos de equipamiento y personal especializado en audiometría y adaptación infantil que facilitan la participación y motivación del niño durante la exploración. Además, ofrecemos asesoramiento y orientación a los padres en todo el proceso de valoración de su hijo.

 

Más información http://www.gaes.cl/audiologia-infantil

REEDUCACIÓN AUDITIVA

Disponemos de un servicio de reeducación y entrenamiento auditivo para aquellos casos en los que se requiere un apoyo complementario al paciente con el fin de mejorar su calidad auditiva y elevar al máximo su audición residual, lleve o no ayuda auditiva.

TERAPIA INTEGRAL DEL TINNITUS

Los acúfenos o tinnitus son una percepción de sonido producida sin que exista la correspondiente señal externa. Vivir con un zumbido permanente en la cabeza puede resultar desesperante.

En GAES hemos desarrollado la Terapia Integral del Tinnitus, un tratamiento exclusivo que consigue mejoras evidentes en el 84% de los pacientes.

Por ello, aplicamos la Terapia Integral del Acúfeno para lograr que la persona afectada pueda desarrollar con mayor comodidad sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida.

 

Más información http://www.gaes.cl/terapia-acufenos-tinnitus

ATENCIÓN AL IMPLANTADO

Le ofrecemos una amplia información y asesoramiento sobre los sistemas implantables. En nuestros centros le realizarán las revisiones pertinentes a su implante coclear u osteointegrado.