Cómo afecta el ruido a la salud y al bienestar
nº 39
Junio de 2017
La revista de salud auditiva para los clientes de GAES
Latinoamérica es nuestro mercado natural. Hemos tenido experiencias en otros países, donde la barrera cultural e idiomática nos ha supuesto importantes trabas, hasta el punto de tener que abandonar el proyecto. Sin embargo, en Chile, Argentina, Ecuador y Panamá creemos que podemos aportar nuestro saber hacer dentro de un entorno más cercano. Y la experiencia nos lo confirma.
Ahora tengo el placer de encabezar la llegada de GAES a Colombia. Se trata de un gran mercado, muy dinámico, estable, con buenos crecimientos y un alto nivel de exigencia comercial. El modelo GAES, focalizado en el servicio y la atención personalizada, puede encajar muy bien. A lo largo de este año, abriremos cuatro locales en Bogotá, de los cuales tres ya estarán plenamente operativos antes del verano. El año próximo abriremos nuestro primer local en Medellín y en Cali y prevemos que en 2019 les sigan un segundo local en cada una de estas ciudades.
Por mi parte, he pasado los últimos cuatro años dedicada a que GAES creciera en Ecuador, donde ya contamos con once gabinetes de atención en las principales ciudades, hemos conseguido duplicar nuestra plantilla y nos hemos posicionado como el segundo competidor del mercado nacional. A partir de junio mi foco pasará totalmente al nuevo proyecto colombiano, que me genera especial ilusión. Los inicios son duros, ¡pero siempre son apasionantes!
Nuestro éxito se debe a que somos punteros en investigación, disponemos de los mejores productos y tecnologías y sabemos escuchar a nuestros clientes para saber cuáles son sus necesidades y expectativas. Aunque, sin duda, nuestro factor crítico de éxito son las personas que componen la compañía y, muy especialmente, el equipo de GAES Chile, el primer país donde nos instalamos hace 20 años y que ha sido el soporte fundamental para todos los países que luego se han ido sumando. Mi más sincero agradecimiento a todos ellos.