La filosofía de Cochlear que tiene con todos sus clientes es “compromiso de por vida”, esto significa luchar para traer la mejor tecnología del procesador de sonido a toda nuestra base de datos de clientes.
El procesador de sonido Nucleus Freedom ha llegado a la fase de su ciclo de vida, donde cada vez, es más difícil obtener componentes. Como resultado, Cochlear Europa dejará de vender este producto, sin embargo, esto no se aplicará a los usuarios de N22 de implante coclear que deseen actualizar su procesador a un procesador Freedom antes que llegue la opción de poder actualizarlo a los procesadores de Nucleus 6, sin que afecte a los acuerdos individuales acordados antes de la fecha de este anuncio.
Los usuarios actuales podrán continuar utilizando este producto, siempre y cuando esté funcionando. Coclear Europa seguirá ofreciendo servicio y soporte para el producto, hasta nuevo aviso, por lo menos para los próximos tres años. Sin embargo, debido a la limitada disponibilidad de repuestos, servicio y reparación, no se puede garantizar en cada caso individual.
Con vigencia a partir de la fecha de esta carta, los contratos de servicios nuevos o renovados ya no están disponibles para estos productos. Acuerdos de servicios existentes y garantías de los productos serán respetados.
Coclear siempre está tratando la dura experiencia de mejorar el rendimiento auditivo.
Vamos a emitir un anuncio cuando los procesadores de Nucleus 6 sean compatibles con los usuarios de Nucleus 22.
Los nuevos usuarios de implantes cocleares Nucleus continúan beneficiándose de una amplia variedad de procesadores de sonido que incluye Nucleus 6 (CP910, CP920) o Nucleus 5 (CP810).
Como notas aclaratorias comentar: