Audiología infantil

GAES Junior, especialistas en audiología infantil

En GAES Junior trabajamos para que los niños con problemas de audición y sus padres puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. Conocemos muy bien a nuestros pequeños pacientes y comprendemos sus miedos y sus inquietudes a la hora de acudir al especialista.

Para atenderlos de la mejor manera posible contamos con los centros GAES IAI, donde todo ha sido perfectamente estudiado para que los niños y sus padres adquieran un estado de ánimo relajado: desde las instalaciones hasta el tiempo de espera y la ausencia de detalles que puedan asociarse a una consulta médica. Es muy importante contar con un entorno que les permita sentirse a gusto.

En nuestros centros especializados en audiología infantil encontrarán a nuestros profesionales especializados en las pruebas de audición y en la adaptación de los audífonos. Estos profesionales están al corriente de las últimas novedades que la tecnología desarrolla para mejorar el día a día de los niños y adolescentes con dificultad auditiva.

En GAES Junior ofrecemos una gama de soluciones auditivas integrales para los diferentes tipos de pérdida de audición de los niños.

El desarrollo de cada niño evoluciona a un ritmo diferente, así que es importante conocer cuál es el comportamiento habitual según su edad.
Algunos niños experimentan pérdidas de audición temporales durante su infancia. En caso de sospecha es importante acudir al profesional médico especializado para su valoración.
Para corregir una pérdida auditiva infantil existen diferentes tipos de ayudas. Las más habituales son los audífonos, preparados tecnológicamente y adaptados a las condiciones de cada niño.
En GAES Junior ofrecemos un plan de seguimiento dirigido exclusivamente a los niños, para asegurar el correcto funcionamiento de sus ayudas auditivas y garantizar que su calidad auditiva sea óptima en todo momento.