Signia Styletto Xperience

Inteligentes, Discretos y Potentes

TECNOLOGIA

Dar a los audífonos un nuevo sentido para comprender sus necesidades, ya sea que se trate de una charla alegre o una discusión seria, es necesario comprender el habla en todo momento para poder vivir la vida al máximo. Por primera vez en el mundo, Styletto X tiene en cuenta el movimiento para que pueda seguir fácilmente las conversaciones, incluso cuando está en movimiento. Más del 90 por ciento de los usuarios informan una experiencia de sonido natural mientras están en movimiento.3 Los primeros audífonos del mundo con sensores acústicos de movimiento le permiten escuchar con claridad donde quiera que vaya y ser parte activa de cada conversación.

Con su revolucionario chip de Signia Xperience, Styletto X es tan sofisticado por dentro como por fuera. Ofrece un sonido claro y comprensión del habla para satisfacer sus necesidades auditivas, incluso en entornos ruidosos. Los exclusivos sensores acústicos de movimiento permiten que Styletto X optimice su audición en cada situación para que pueda oír lo que es importante. Ya sea que esté corriendo, en una tienda o restaurante bullicioso, o relajándose en casa.

Caracteristicas

 

•    Diseño galardonado con un estilo único
•    Tecnología Signia Xperience con los primeros sensores acústicos de movimiento del mundo para una comprensión clara del habla incluso en entornos ruidosos
•    Carga inalámbrica Qi innovadora para hasta 3 días de uso ultra conveniente, sin la necesidad de cargar el estuche2
•    Aplicación Signia con el innovador Asistente Signia y TeleCare para un soporte intuitivo las 24 horas
•    Conectividad total con todos los dispositivos Bluetooth para llamadas telefónicas, televisión, música y más
•    Opciones de tinnitus

SOPORTE

El Asistente Signia es su propio compañero de audición para que pueda disfrutar plenamente de la vida y oír lo que es importante.
Utilizando inteligencia artificial, el Asistente Signia ofrece soporte inmediato cuando y donde lo necesite. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle a ajustar la configuración de sonido, responder sus preguntas sobre cómo manejar sus audífonos y solucionar cualquier problema en el momento.
Signia TeleCare le permite mantenerse en contacto con su profesional de la audición para recibir asistencia cuando lo necesite, incluso cuando no pueda visitarlo en persona. También puede enviarle comentarios instantáneos sobre su satisfacción diaria con sus audífonos. 

Styletto X ofrece asistencia remota completa a través de la aplicación Signia: El Asistente Signia para ajustes de sonido instantáneos y manejo de preguntas y Signia TeleCare para soporte remoto de su profesional de la audición.

CONVENIENCIA

El estuche de carga portátil de bolsillo es el primer cargador de audífonos del mundo con tecnología inalámbrica Qi, lo que le permite simplemente colocar el cargador en una plataforma de carga en lugar de tener que enchufarlo a la red eléctrica. No importa donde vaya, Styletto X va con usted. Su estuche de carga ofrece una excepcional autonomía para el usuario de 3 días4 sin la necesidad de cargar el estuche. Styletto X se carga completamente en solo 4 horas. Además, una carga rápida de 30 minutos proporciona 5 horas adicionales de uso para una total flexibilidad cuando está en movimiento.

Especificaciones técnicas


  • Dónde se ubica Detrás de la oreja / Receptor en el oído
  • Tipo de pérdida Leves a profundas
  • Gama Advanced, Premium y Top
Reservar cita ahora