Nuestro implante

En GAES somos distribuidores en exclusiva de la firma Oticon Medical, líder mundial en investigación y desarrollo de procesadores de sonido ostointegrados. Distribuimos los procesadores Ponto Pro, Ponto Plus y sus versiones “Power” con tecnología digital, que incorporan las características técnicas y audiológicas más avanzadas del mercado, para ofrecer al/la paciente una muy significativa mejoría en su calidad de vida socio-familiar-laboral.

La prótesis auditiva osteointegrada Ponto se ha diseñado para ofrecer a los/las pacientes una mejor audición a través de la conducción ósea directa.

Se ha combinado una dilatada experiencia en implantes auditivos osteointegrados con la avanzada tecnología de los procesadores de sonido Oticon para crear la mejor solución auditiva posible desde el punto de vista quirúrgico y audiológico.

En GAES, como expertos en corrección auditiva, ofrecemos atención y seguimiento personalizado a todas las personas implantadas desde la intervención quirúrgica al proceso de seguimiento posterior.

En el proceso de implantación de un implante Ponto intervienen diferentes profesionales, como el/la otorrinolaringólogo/a y el/la audiólogo/a.

La técnica consiste en una sencilla intervención quirúrgica donde se coloca el implante en el hueso temporal tras un periodo de osteointegración aproximado de 4 semanas, dicho implante está listo para conectar el procesador de sonido al pilar del implante.