Campañas de concienciación

En GAES impulsamos muchas campañas de concienciación, tanto para la población como para la investigación y difusión en el ámbito médico.

No te olvides de tus oídos, es una de las campañas que venimos realizando en GAES anualmente desde 2008. Nació con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la importancia de cuidar la salud de nuestros oídos, así como de prevenir la pérdida auditiva. La campaña ha permitido realizar miles de chequeos, y saber así si tienen algún grado de pérdida auditiva.

Y como expertos/as en corrección auditiva e impulsadores/as de las principales novedades del sector, en GAES mantenemos unos estrechos lazos con los/las especialistas. Por eso, en 1999 creamos en España el Centro de Estudios e Investigación GAES (CEIG), un organismo que promueve la colaboración con los/las profesionales en medicina para avanzar, innovar y mejorar la comunicación de miles de personas.

A través del CEIG, gestionamos congresos y creamos cursos, además de colaborar en la organización de otros eventos, así como en el diseño y la impresión de programas y su difusión.

En el marco del CEIG, se ha creado un comité científico, formado por algunos de los profesores/as y otorrinolaringólogos/as más eminentes de España y Portugal, cuyo objetivo es potenciar la formación continua de los profesionales, liderar la investigación e incrementar la concienciación social.

Y como expertos/as en corrección auditiva e impulsadores/as de las principales novedades del sector, en GAES mantenemos unos estrechos lazos con los/las especialistas. Por eso, en 1999 creamos el Centro de Estudios e Investigación GAES (CEIG), un organismo que promueve la colaboración con los/las profesionales en medicina para avanzar, innovar y mejorar la comunicación de miles de personas.